¿QUIERES IMPORTAR TU MOTO DESDE U.S.A.?
contacta con Fidel en:
Fidelmotorbikes@yahoo.es

domingo, 17 de abril de 2011

EPISODIO-0.1

Ultima reunión antes del gran viaje, aquí estamos en el icono Bilbaino para exportar por USA, y recordar como eramos. Como veis tenemos cara de felicidad. Esposible que sea nuestra última foto en Bilbao, por que a lo mejor nos afincamos en USA, saludos a todos nuestros amigos por si acaso. Nuestra intención es enrollarnos en Los Angeles con Salma Hayek, Jennifer López y Eva Mendez, si lo conseguimos aunque os queremos mucho, tened la seguridad que no volveremos. Para las chicas mencionadas recordar que os llamaremos el día 17 de Mayo cuando estemos allí, besitos.

19 comentarios:

El Edu dijo...

Oche! que no me habías dicho nada de lo de la Salma, la Jennifer y la Eva!!
¿da tiempo de pillar otra moto pa'mi? (una piskuter mankesea)

La Saly dijo...

Oye! Que la Jennifer López acaba de ser mamá! Qué a mi ni me va ni me viene, pero por avisar...!

El Edu dijo...

Ya sé que ya no tiene remedio, pero viendo las fotos de las motos... ¿no son un poco "naked"?
He estado mirando fotos de experiencias en por la ROUTE 66 !y to'dios va con motos tipo custom!
Aún así, un consejo: id con la boca cerrada (hasta para bostezar), que los tábanos son "king-size".

Jontxu dijo...

A una le hemos puesto pantalla, las otras tienen la pantalla más grande que las de las fotos, estas no son las motos en sí, sino los modelos, las fotos de las motos verdaderas las añadiremos al llegar

El Edu dijo...

No te olvides de los IMPRESCINDIBLES:
- Cinta americana. Hay una teoría que dice que el planeta no se raja porque se sujeta con cinta americana
- Loctite. Para pegar la patilla de las gafas que romperéis al sentaos encima
- Dodotis. Y no es broma. Habrá un momento en que el culete y el sillín dejarán de ser amigos.
- Aután para los tábanos
- Crema para las alergias provocadas por el Aután
- Colonia. para que a partir del 7º día os dejen entrar en los garitos.
- Navaja. Especialmente para quitar la grasa de las uñas, pero también os vendrá bien por si os quedáis sin pasta.
Ah! y recordad que los pantalones cortos de chandall tienen 4 posiciones (al derecho:pa'lante y pa'trás y del revés:pa'lante y pa'trás)

Jontxu dijo...

Me sabe mal comprar cinta Americana en Bilbao y los dodotis pues los cogeremos allí también, gracias por recordarme lo de los mosquitos.

Unknown dijo...

Holaaaaaa, ya soy seguidora vuestra. Que tengais buen viaje y que no encontreis ninguna Salma ni Jenifer ni Eva.

El Edu dijo...

Ah! y una linterna frontal!

Angel dijo...

uffffffffffffffff,que miedo me daís.

kokotxo34 dijo...

os deseo un buen viaje y tened cuidado con los indios

El Edu dijo...

eso eso! con los indios! especialmente porque cruzan la carretera sin mirar.
Ocheees! ya habéis decidido el premio pa'l que llegue primero?

Jontxu dijo...

Ya tengo la maleta cerrada y pesada, por cierto me paso en 1,800 kg, aún tengo que pensar si la desarmo para aligerar o me la juego. En estos momentos estoy muy cansado por los nervios del viaje así que decidiremos más tarde.
Estoy deseando estar montado en el avión que va ya a Miami, mi cuerpo no aguanta más tensión, llevo todo el día como Fukusima.

El Edu dijo...

Al final vas a tener que llevar el traje de lino y la gabardina puestos.
(ya te lo disía yo)

Angel dijo...

Hoy dia de salida,que nervios,los tres caballeros parten rumbo a las americas.
Mañana 1000 klm para empezar,este Valen esta como una chota,podrá Benitxu con esa pechada?uffffffffff
llegaran a Albany? apuestas dos a uno a que no.

Angel dijo...

Queremos fotos del viaje,videos y comentarios

Unknown dijo...

hola,cari.estoy todo el rato intentando scribir un sms.espero q esteis bien,te echamos falta,yo y los pajaritos.te quieremos mucho mucho.quiero ver ya noticias.bss para todos dana

Unknown dijo...

valen no se entrar a leer mis sms de mi quenta.quando vas a leer esten sms por favor recuerdame como era.un besoooooo dana

Valentxu dijo...

Danutza, estamos ahora en la casa de fidel. ahora vamos a cenar ensu casa y dormiremos.Estamos super cansados del viaje y del cambio horario.Manana recogeremos las motos y saldremos de ruta.Haremos los kilometros que podamos. Un besito, ahora vamos aintentar actualizar el blog. Te quiero,unbesito

daniela dijo...

hola valen. que tal estais? yo me lio con el ordenador .