¿QUIERES IMPORTAR TU MOTO DESDE U.S.A.?
contacta con Fidel en:
Fidelmotorbikes@yahoo.es

martes, 26 de abril de 2011

EPISODIO-5 "Un frío que chicagas"

Hola Fans, Valentxu a los mandos. Mientras estos terminan de ducharse y ponerse guapos para esta noche, os voy a contar como ha ido el día. Nos levantamos y el día estaBa nublado, pero la lluvia había desaparecido, genial, a ver si podemos hacrnos los 600 kilómetros de hoy sin apuros, ñpensaba yo, pero no, la cosa se empezo a complicar y tuvimos que ponernos el traje de agua, absolutamente todo porque llover llovia. Pudimos hacer bien los kilómetros ya que la lluvia no fué tan intensa como el final del día anterior. A la hora de comer, preferimos comer sólo algunos chu8ces para no perder tiempo y aprovechar que había dejado de llover. Continuamos viaje sin lluvia, pero con bastante viento y a medida que nos acercabamos a Chicago, empezo a hacer un frio tremendo, pasamos del calor intenso de Miami, para encontrarnos 2200 kilómetros después al norte con un frio que pelaba. Entramos en Chicago con mucha niebla y frio, pero señores, por fin, hemos cubierto una de las grandes etapas del viaje, que era esta de enlace entre Miami y Chicago, ya que desde aquí es donde empezamos la verdadera ruta 66. En estos momentos ya nos hemos alojado en un Hostelling internacional de viajeros, que ya teníamos reservado desde España, por loque nos vamos a adecentar para salir a cenar a lagun lugar nmitico de la zona. Vamos a aprovechar ya que mañana no tenemos que madrugar, pues pasaremos todo el deía visitando Chicago, que por lo quew de momento hemos visto es una pasada. Impresiona sobre todo ver el tren que pasa por el medio de las calles, por una estructura de hierro elevada, increible, menudo ruido que hace al pasar por el medio de las calles. Esta noche vamos a sacar unas foptitos y algunos videos para que podais ver. Besos Dana, yo que creia que ya le habias cogido el tranquillo al ordenador, tranquila, ya veras que pronto escribes aquí de maravilla, un besote, espero tus comentarios, estamos todos bien, y esto sigue según el plan previsto, hemos recuperado la ruta perdida del prijmer día.
Soy yo Benito, para todos mis fans deciros que no escribo porque un vaguete, pero buenop, esta noche voy a sacar unos videos y os hablaré, que se me da mejor. Hemos aparcado las motos en un parking, super cutre, pero con vigilancia, vaya sistema de cobro y control, aquí no tienen ni barreras, ni tickets, ni nada, vamos como en la prehistoria. Esto es todo a la bestia, cuando hemos llegado los tres a Chicago y nos hemos quitado el casco, pareciamos de un pueblecito de aldea, la gente nos preguntaba de donde veniamos, y cuando les decimos de España, nos miran con una cura, como diciendo de donde han salido estos. Aquí por lo que se ve la gente no viaja en moto, simplemente tienen las Harleys para andar por su pueblo y alrededores, hemos visto pocas motos durante la ruta en viaje. Fijaros, cuando paramos en las areas de servicio, que hay muchos locales para comer etc, o incluso en los pueblos, no hay ni siquiera paso de peatones, para que, aquí todo el mundo va en coche a todos los sitios, vamos que no hay peatones, incluso los abnueletes de 90m años van con el coche a Mc donald. Por cierto, ya hemos desayunado dos veces en el Mac-Donalds, el breakast plateer, un combinado ciertamente asqueroso, pero bueno, es lo que hay para desayunar, hechamos de menos unos pintxit os de tortilla de patatas jeje. angel dile a los viejetes que estoy bien un abrazo.
De momento Benito y Yo nos despedimos hasta mañana, abrazos a todos.