¿QUIERES IMPORTAR TU MOTO DESDE U.S.A.?
contacta con Fidel en:
Fidelmotorbikes@yahoo.es

lunes, 25 de abril de 2011

EPISODIO-4 "Nashville"




Por hoy ya hemos dejado de sufrir, la carretera se ha puesto tan mal que nos hemos rendido a 50 Mill de destino en un pueblo que se llama Elizabethtown.¡Menudo tormentón!.Pero a pesar de todo hemos podido entrar en Nashville y comer en B B Kings, un local muy chulo de la zona de Blues.Como era pronto aún no había actuación, pero por el montaje y las reservas se veia prometedor.Gracias a los que os habeis unido a la fiesta.
Hola a todos, ahora Valentxu al aparato. Esta mañana nos hemos levantado y el tiempo estaba bien, nublado, pero con una temperatura my buena, y no el calor de los dias anteriores, por lo que hemos podido tirar millas sin problemas. Como comenta Jon, comimos en Nasville y ya empezo a llover un poco por lo que nos pusimos los trajes de agua. Seguimos tirando y dejo de llover un buen rato, que bien, pero nuestro gozo en un pozo ya que ha empezado el diluvio universal, truenos , relampagos y agua en abundancia. La ruta se hacia muy complicada y peligrosa, además de no ver nada, por lo que decidimos quedarnos en un motel a 50 millas de Lousville, nuestro objetivo. Ahora estamos en el motel secando la ropa y dentro de un rato intentaremos buiscar algo para cenar. Pues eso es todo por hoy, creo que segun las previsiones meteorologicas vamos a tener agua hasta chicago, veremos como se nos da el día mañana. Un beso para todos y todas y en especial para Dana y mis bubulutxis. Hoy nos hemos hecho 550 kilómetros. Estamos mas o menos al día en el itinerario, aunque hoy tendriamos que haber llegado a Louisville. Pues ahora como tengo tiempo, os voy a contar algo más. En este país es todo a lo grande XXL, a mi me gustan mucho las autocaravanas, y se me van los ojos con lo que estoy viendo aqui. Las caravanas pequeñas no existen, aquí la más pequeña es de tamaño de un autobus, verdaderos chalets rodantes, que pasada. Hoy en la comida Jon, se ha comido unosa macarrones con una serie de cosas que no adivino a contaros, y el Beni y yo, nos hemos comido un Steak bien hechito con una especie de ensalada caliente, que no voy a detallar pues ni yo mismo se lo que era jeje, todo eso bien aderezado con unas buenas birras. Dana si ves estas autocaravanas flipas, quizás algun día habra que tener una de esas, mas adelante os pondre unas fotos. Además se llevan sus coches remolcados detras rodando, vamos toda la casa a cuestas. Imagino que esta gente debe de vivir en ellas, para que van a querer más, es como si te pones el chalet con unas ruedas y te hechas a ñla carretera. El paisaje ya ha sido cambiante, pasando del calor de La florida de llanueras al fresquito de Georgia o Kentucki, donde el país ya es mas montañoso y verde. Bueno, ya no os doy más la chapa que me estan echando la bronca para que nos os aburra. Agurrrrrrrrrrrrrr.

15 comentarios:

micky dijo...

Bueno despues de las vacaciones. Ya me he enganchado a la aventura.
mucha suerte. por cierto valen lo de las propinas lo tienes que estar pasando mal eh. je je je.

Natxo dijo...

Valla local mas chulo, me dais envidia por las cervezas (aunque yo no voy mal servido) por el resto de las cosas no, rayos y truenos con lo bien que se esta en casita.
Animo.

Angel dijo...

No os veo mal,no.
Benitxu dale un poco al teclado y ponte con el tema videos que ya se nota que eres el encargado todavia ni uno.

kokotxo34 dijo...

Kaiso txikos ,basandome por lo que veo en las fotos y vuestros comentarios creo que teneis unas ganas locas de volver jeje. Animo y queremos mas fotos

kristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kristian dijo...

(Amatxu): me alegro de k os lo esteis pasando geneial no os preocupeis por no haber hecho los km planeados. Cuando los elementos se enfadan es mejor ser cauto y aprovechar para descansar.
Que tal la orquesta nocturna? como no vayais a por unos tapones a la farmacia... jejeje¡¡¡ Un beso muy grande para los 3.

kristian dijo...

(Eguz)
Hola tio Jon¡¡¡ me enacantan las fotos que poneis y me da una envidia terrible; me as olvidado en Bilbo tenia k estar alli contigo jejee¡¡¡

Anónimo dijo...

Por lo que veo por allí sigue lloviendo, pero eso os ha permitido ver unos lugares estupendos. Y la foto de los tres tomando cerveza no tiene precio. Un abrazo. Alex

El Edu dijo...

Ocheee! cuidadín con los tonrados esos. A la menor sospecha de que viene uno, meteos en el tugurio más de hormigón que veáis.
Por lo demás, parece que de momento no necesitáis mucha ayuda con las garagardas.
(txin txin!)

IDOIA dijo...

Hola Benitxu!!! pero que bien te lo montas !!
No te olvides de traerme un souvenir de la ruta 66, un llaverito o algo pequeño, vale?
Disfruta tu que puedes.
Cuidaros mucho. Un beso para cada uno.

Angel dijo...

Por favor un nuevo episodio

txus dijo...

Muy buena la foto tomando las birras,pareceis un grupo tocando blues.(o la fanfarria de mi pueblo).espero que mejore el tiempo,y que disfruteis de las monturas y la carretera.
Si podeis entrar en algun garito de musica country es pa fliparlo.Abrazos nos vemos en el proximo capitulo
Txus landa

ENEKO & MONI dijo...

Buenas Jon ya hemos vuelto de vacatas,vemos que os lo estais pasando muy bien, cervezas no os faltan. Disfrutarlo y nos os preocupeis por los kilometros ya llegareis. Una pena que no podais utilizar el ipad que os iba a dejar alguien... Un besazo y cuidaros. Por cierto AUPA ATHLETIC!!!

Natxo dijo...

Que pasa Eneko and Moni ¿no os funcionaba el Iphone?

Anónimo dijo...

Hello Brother

Veo que veis ciertas dificultades para volver, todo ello debido a las inclemencias del tiempo la poca amabilidad de la gente y sobre todo lo mal que lo estáis pasando. Los peques en el pueblo yo devuelta y algunos disfrutando de la carretera.
"the show must go on"

Un abrazo, Iñaki