¿QUIERES IMPORTAR TU MOTO DESDE U.S.A.?
contacta con Fidel en:
Fidelmotorbikes@yahoo.es

domingo, 1 de mayo de 2011

EPISODIO-10 "Weatherford (Oklahoma) - Tucumcari (Nuevo Mexico)"















Hola fans, Valentxu al aparato. Bueno os cuento un poquito el día. Nos levantamos esta mañana con un día soleado y despejado pero todavía con excesivo viento. Desayunamos allí mismo en un local muy típico de la ruta y cuando nos disponemos a salir, horror, la rueda trasera de una de las motos parece que esta desinflada. Efectivamente, tenía un clavo y fué perdiendo el aire. Como teníamos kit de reparapinchazos, la reparamos y empezamos la ruta del día, menos mal que no perdimos mucho tiempo. Seguimos ruta atravesando Oklahoma, visitando un museo típico de la ruta, y demás lugares. El viento se va calmando y ya cruzamos al estado de Texas, donde nos espera un día esplendido y ya sin vuiento, por lo que el viaje se hace mucho más agradable, con una temperatura estupenda. Paramos a comer en el Steak Rach, muy famoso en la ruta, y un sitio muy pintoiresco todo decorado a la Cowboy, donde la comida principal es la carne. En el se eres capaz de comerte una chuleta de 2 kilos, te sale gratis la comida. El record lo tiene una persona en el año 2007, que se la comio en 8 minutos, todo eso además aderezado con toda su guarnición. tras las consavidas fotos de rigor, volvemos a emprender ruta. Visitamos un pueblo típico de principios de siglo, con sus calles, tiendas, estación de tren etc, para más adelante parar justo en el punto medio de la ruta, que lo podeis ver en las fotos. A partir de ahí, tiramos directos al hotel, al cual por fin hoy llegamos prontito y tenemos tiempo para descansar, ya que mañana será una dura joprnada, de carreteras normales visitando Santa Rosa, Santa fé etc, por lo que los kilómetros pasarán más despacio. Bueno, os dejo ya a todos, por cierto nena, si que leo todos los mensajes, así es que podeis seguir escribiendo. Besos a todos, disfrutar de las fotos. El viaje va por el camino previsto. Mañana es Domingo y tenemos de una moto la rueda trasera ya en las últimas y mañana no podremos cambiarla, por lo que esperamos que nos aguante la etapa de mañana para poder cambiarla ya el lunes. Ahora si que me voy, aguuuuuuuuuuuuuur.

16 comentarios:

El Edu dijo...

Por fin otra foto con neska!
(biennn)
Oche! unos cuernos como los de la primera foto, no les vendrían bien a las "amotos"?

daniela dijo...

hola,valentxu q tal esteis.acabo de dar un paseito por baraca.q pena con la rueda de la moto.los bubis pecheños da muchisima guera.son muy muy ruidosos por la mañana.te queremos mucho.quidaros

txus dijo...

Aupa Txikos, cada vez es mas impresionante el viaje que os estaiis metiendo pal cuerpo.
Si os cansais podeis meter las burras en elvagon ese Rosa que tiene Jon Mikeel o si no pillar un Cadillac de esos que parecen recien pintados. Otra cosa nadie tiene un Hueco en la Amoto para llevar a ese pedazo de sherif de paquete " Que bien la queda el sombrero ".
Espero que aguante la rueda,a descansar y buen Rule.
Txus

Ella dijo...

Buenoooo! En las fotos cada vez tenéis más pinta de vaqueros!
Jontxu estás hecho todo un cowbvoy!

kristian dijo...

(amatxu)
ola esploradores ya vemos todas las cosas raras k estais viendo me alegro de k lo esteis pasando bien y se os ve muy contentos.
espero k el tiempo os acompañe y no os coga ningun vendabal.
el tiempo de mañana tiene muy mala pinta a ver si teneis suerte y cambia.
un beso para los tres

daniela dijo...

hola chicos,el dia ha sido soleada hoy pero un poco mas tarde una lluvia bastante fuerte.estoy mirando las fotos un monton de veces.los veo con caras muy felices.un besazo para los tres.y otro gigante para mi kuki.

Ruben Dario dijo...

buenas fotos que abeis sacado e tiiio, tiene pinta de que estais viendo muchas cosas interesantes si, y no se de donde sacais las ganas para aceros tanto viaje, pero bueno se ve que os estais divirtiendo,eso sin duda.
por cierto podrias aver probado a comerte un chuleton de esos de 2 kilos, habria sido una buena anecdota que contar.
bueno tio, un beso y pasaroslo bien !

daniela dijo...

valen cariño me parese a mi o has engordado un poco.estoy mirando una fotito tuya al lado del coche de policia y me parese q eres un poco inchadito.yo he bajado 3kg estoy con una dieta de verdurita.bueno unos bss

El Edu dijo...

Oche, Jon Mikel, pon un poco de orden por ahí... Que os estáis poniendo tocinillos y barriletes, y acá andamos todos(-as) a régimen. (mismamente yo acabo de empezar la dieta "del kukurutxo")
A veeer... a veeer que no es tan difícil... darle un poco a "la fibra", que a ver si os van a cobrar el "exceso de equipaje" (el de la lorza) al volver.
Cuando os salga el pibón de turno ofreciéndoos la "carta pa'matxotes" con txuletones de 2kg, le decís con asento de allá: "nou zancs, onli véyetebols"
(verástetú qué tipito se vus va a poné. ketusabemiamol) ;DD

Aitor dijo...

soy aitor. que viaje mas cojonudo
felicidades por el mismo.

Natxo dijo...

Aupa a todos
No le hagáis ni caso a Edu, comeros los chuletones de 2k que los encestáis para reponer fuerzas y llegar bien al final de la ruta, cuando regreséis al botxo ya habrá tiempo para poneros a dieta ( Eso si después de las correspondientes celebraciones )

El Edu dijo...

Que no me hagan caso?
Daniela, di arrrgo, que arrgo tendrás que decir, no? que si no van a volver hechos tres lechones!! (digoyó)

El Edu dijo...

Aydiós! está nevando en Alburquerque?
(poned cadenas, eh)

El Edu dijo...

Aydiós! está nevando en Alburquerque?
(poned cadenas, eh)

Anónimo dijo...

que es un chupetón de 2kg para uno de Bilbo, eso para el desayuno, para comer el chupetón, unas Alubias y de postre goxua
Unas fotos muy chulas, un salado para todos

El Edu dijo...

Sabias balapras.