¿QUIERES IMPORTAR TU MOTO DESDE U.S.A.?
contacta con Fidel en:
Fidelmotorbikes@yahoo.es

sábado, 21 de mayo de 2011

EPISODIO-30 "New York (New York)"














Aupa chavales, Valentxu al aparato. Bueno, la verdad es que ya no hay mucho que contaros. Hoy ha sido otra larga jornada de patear New York y también de seguir comprando algunas cosillas, para los más afortunados y afotunadas, jeje. Hoy hemos salido a visitar el World Trade Center y el Memorial. También estuvimos viendo cómo van las obras de lo que será el nuevo World Trade Center, una pasada. Después de esta obligada visita, nos hemos ido a la famosa Wall Street, con su famoso Toro, para terminar viendo la Estación Central, que es una pasada. Todo ello, por supuesto, transportándonos en el Metro neoyorquino, que también tiene su miga. Después de dejar los músculos y huesos machacados, nos hemos ido al hotel a descansar un poquito para luego salir a cenar a un restaurante cubano, en el que también estuvimos ayer y nos gustó mucho. Pues nada, poco más, os dejamos unas fotitos de la jornada. Mañana nos toca ya viajar hacia España, pero el avión lo tenemos a última hora de la tarde, así que vamos a aprovechar la mañana para ir a visitar la estatua de la libertad (Liberty), !cómo no! y la isla de Ellis, para concluir nuestro periplo americano. Esto se acaba, pero desde luego ha sido un mes intensísimo de viajes, visitas, aventuras etc, el cual os recomiendo que hagáis. Pero eso sí, veníos con el cuerpo entrenado, ya que es una paliza del 15, pero muy reconfortante. Podemos contaros miles de lugares que hemos visitado, en diferentes estados, diferentes gentes, diferentes ciudades etc. etc. Todo eso será a la vuelta, ya en persona. Os dejo con las fotos. Para los interesados, intentaremos llamar desde Madrid para concretar nuestra llegada a Bilbao y confirmar bien los horarios. Esperamos un grupo de animadoras como las de los partidos de baloncesto para animar nuestra llegada jeje. Agurrrrrrrrrrrrr.

14 comentarios:

DANA dijo...

la foto de los tores me han gustado mucho,una pasada....se me caie las babas bss

maiteBCN dijo...

Esto si que ya huele a fin, pero espero que sea un hasta luego, porque no os podeis imaginar lo rápido que an pasado estos días, creo que nunca he abierto un ordenador tantas veces y con tanta ilusion como estos 30 días, pero lo dicho, empezar a preparar otro pero que sea en Agosto.
Bueno yo no quiero ser chivata, pero entre tanta foto se ha colao" una que nadie comenta y es la de Valen y Benito en la puerta de Tiffanys, yo creo que de ahí ha salido un regalito para alguna amiguita.
Dana, ha sido todo un placer seguir el Blog, la verdad es que se lo han currao y muy divertido leer los comentarios, este Edu es un cachondo de cuidado y parece muy divertido.
Por cierto como sabeis estoy en Barcelona y no podré estar a la llegada de estos, por favor que alguien les dé un abrazo de mi parte y sobre todo llevarles animadoras con minifaldas, aunque solo sea para animar a Edu.
Un besote a todos.Adeu

ENEKO dijo...

Moni (Mi Amor) tu si que vas a tener un montos de regalos el lunes, ZORIONAK por adelantado. Jon a ver si le traes al, aunque sea un posa vasos del aeropuerto JFK, je je
Nos vemos pronto, muy pronto

DANA dijo...

acabo de llegar acasa.me fui con nina aver q tal en la sesion esta de maquillaje.cuando entro la chica me e quedado sin poder hablar.una rusa rubia con ojos azules impresionante de guapa tipo muñecas 90 60 90,super elegante q ella haria publicidad a una alta gama de produtos de cosmetica, por cierto no he cojido nada,los precios me superan pero ne han maquillado,consejitos para la piel etc. yo creo chicos q deberiais de dejar vuestra marca de cosmetica,buscar a la rubia ,q tengo su nr.y epezar comprar cremitas suias!bss

DANA dijo...

mira Maite, en uno de mis comentarios yo le he preguntado a Valen si las bolsitas q los tenian en la mano eran suias o de Jon,por q igual a sacar Jonete la foto le han dicho a Valen:oye,coge un momento mis bolsitas para sacar yo foto.y esto me a panicado.le dije q me confirme de q son suyas.te lo agradesco de todas maneras por atrayer la atencion.besito

DANA dijo...

chicos, se me ha olvidado comunicarle q en el EUROVISION hemos ido otra ves de ridiculos.como el año pasado penultimos.te acuerdas Valen q yo te decia q vamos mal otraves.q me quite lo bailao.....ufff q mal

DANA dijo...

valen acaba de llamar Jesus hermano de Vicente y Manolo.quiere hablar con nosotros por un proiecto q tienen y yo de trabajar con su mujer.no me han dado detalles.le tenemos q llamar en quando podemos.ahora vive en castro urdiales.le llamamos aver q pasa bss

El Edu dijo...

Buff...
katxislaporreta...
!esto se acaba, migos!
ha sido chulo ir montaos los 35 (32 seguidores + 3 pilotos) en 3 motos por todos los "EUEU". La sensación de velocidad, de riesgo, el olor "a pies", de dormir los 35 abrazados, los ronquidos de los pilotos, el miedo a los osos convertido en susto por una ardilla, la inolvidable camarera del Bagdad Café, el chapuzón que nos dimos todos en el Pacífico, las mañanas tecleando "baskitos.." en el navegador para ver las "nius", la mardita cadena de la Kawa, el pobre Brad Pitt que no nos alcanzó para pedirnos un autógrafo, el iPad2 que mangamos en la tienda de los judíos (y que espero quedarme),... tannntos buenos momentos.... pero tannnntos, que sería imposible ennumerarlos todos aquí sin que se os cuelgue el ordenador con tanta letra.
En fin... todavía falta escribir el episodio en Loiu con los abrazos de los asistentes, y mi cara de desesperao al no ver un iPad2 entre el pasaje... ah, bueno, y el "EPISODIO-69" que será de "paiperviú", jajaja
Un abrazo a todas (a los tíos, que os den..... otro abrazo, pero ellas, no yo... a ver si la vamos a liar... que últimamente la puerta del armario está haciendo horas extra)

DANA dijo...

oye Edu, q cachondo dios!ne has divertido muchisimo,me he reido con tigo y no solo yo.todos los seguidores y los chicos tambien.gracias por estar con nosotros!bueno esperamos el dia de mañana y aver si tienes suerte con el iPad2!!

ENEKO dijo...

Buena buenísima la aventura, bueno también la morena que tengo a mi lado.
Todavía puede faltar el otro capítulo: Jon explicandoles a los de seguridad del aeropuerto que los 10 iPad son para hacer una pantalla de 72" je je
El botxito os espera

tu hermana dijo...

Y ya llego el final,menos mal que habeis acabado sanos y salvos.M E DA PENA QUE SE OS hayan acabado las vacances,ademas, nene, le habia cojido gustillo a esto de escribir por el ordenador,ahora voy a perder la practica que habia cojido.Nos vemos ya.

El Edu dijo...

Gracias DANA, gracias a todos. Yo, como vosotros, con vosotros, también me lo he pasado txupiguayfenomenal. Algún día me gustaría ver una foto de esos "bubis" ;D
Creo que habría que canalizar toda esta energía. Podemos montar un movimiento... no sé... le podíamos llamar 15-M por poner un nombre, y juntarnos en la Puerta del Sol, o en el Arriaga, y hacer una acampada, y convocar a nuestros coleguis, y a los coleguis de nuestros coleguis, y a sus hijos.
¿te imaginas? !la íbamos a liar parda! Pero todos sabemos que ... eso nunca podrá ser...
!porque ya lo están haciendo otros!
Diosss... ¿es que lo divertido siempre se le tiene que ocurrir a otro antes?
Para ser original ya sólo nos queda subir al Pagasarri en pelotas, caminando de espaldas descalzos, con una peineta, y un clavel rojo en el culo.
Eneko... una pantalla 72".... hecha con iPad2s ....
túuuu....
túuuu eres bueeeenooo....
síiiii....
muy bueeeno... sí señor...
Algún día se te va a ocurrir LA IDEA, y de ésa !nos forramos!
(ketelodigoyó)
MaiteBCN, estate localizable que he decidido no volver a salir de viaje sin tus precisos consejos
(!oro puro!)
!un abrazo a todos!
...
chist! chist!
quevienen quevienen!!
chist! chist!
quevienen quevienen!!

DANA dijo...

chicos, hoy me he despertado muy muy pronto.mejor dicho no he durmido nada.como les prometi las tortis ya estan listas.espero q no hayan lios con los aviones y q llegais prontito a la hora justa.bss

maite BCN dijo...

Chavalotes, espero que no se os olvide publicar el ultimo capítulo con el The End, que me habéis dejado plantá, ¡claro! como ya estais con los amigos repartiendo regalitos, a los demas que nos den.
Porfa explicarme como ha ido el recibimiento, la banda, las animadoras, los besitos, las lagrimitas y ..... todo eso que suele pasar al final en los culebrones.
Joooo lo que hubiera dado por estar ahí.
Aguuuuur