¿QUIERES IMPORTAR TU MOTO DESDE U.S.A.?
contacta con Fidel en:
Fidelmotorbikes@yahoo.es

lunes, 9 de mayo de 2011

EPISODIO-18 Las Vegas (Nevada)- Los Angeles (California)








Ya estamos aquí otra vez. Bueno, pues hoy rapidamente hemos dejado el hotel y Las Vegas para dirigirnos a Los Ángeles. El día ha salido un poco nuboso, sin calor, como en los días anteriores y con un viento muy fuerte, por lo que en ruta hemos estado todo el tiempo luchando contra él. En el día de hoy se trataba de hacernos los 500 kilómetros para legar a Los Angeles y visitar a mitad del camino un bar muy típico y famoso de la ruta, el BAGDAD CAFE. En este bar, se rodó la película que lleva el mismo nombre. Aprovechamos la visita para hacer unas compritas y quedarnos a comer allí mismo. Antes de irnos hicimos a Jon una foto con una chiquita muy guapa, que al parecer era la hija de la familia del lugar. Como podéis ver en las fotos, hacen una buena parejita. Parece que son dos enamorados de verdad ¿no creéis?. Seguimos la ruta y ya a las puertas de la ciudad de Los Angeles, hemos visitado un hotelito de la ruta. Nos gustó el sitio y aquí mismo nos hemos quedado, aquí lo podéis ver. Bueno, más o menos es lo que ha dado de sí el día. Mañana nos toca la visita de los lugares míticos de Los Ángeles. Intentaremos ver todo lo posible, ya que aquí solamente vamos a estar mañana. Pues nada más chicos, besitos a todos. Leemos todos vuestros comentarios. Parece increíble pero ya hemos pasado la mitad del viaje. Seguid escribiendo, agurrrrrrrrrrrrrr.

23 comentarios:

El Edu dijo...

Ostitú! Jontxuu!! No quiero ni pensar cuánto dinero te gastaste en souvenirs después de que ese pibón te hiciese tamaño "arrimamiento".
!vaya neskaaa!
(de momento, medalla de oro! cum laude)

Ella dijo...

Oye chicos, os podiáis enrrollar un poco con el público femenino de este blog, y también deleitarnos con algún pibón masculino, nooorrr?

Natxo dijo...

¿Pibon masculino? ¿no tienes bastante con los tres de la ruta que salen en todas la fotos ?

El Edu dijo...

Natxo....
tú.....
túuuu....
túuu sí que eres un amigo!
(pibones dices, eh? un amigón!)

Ella dijo...

A veeerrrr! Que no quería ofender a los baskistos pibones! Pero, digo yo, que ya que estamos de ruta turística, siempre viene bien conocer otro tipo de materiales. Y he dicho conocer, que todavía no he hablado de catar!

dana dijo...

madre mia, q pasada!IMPRESIONANTE!q adrenalina,q fuerte ufffff.voi a ver otra ves las fotos y el video.besito valen

dana dijo...

Valen esta chica q sale con Yonete se parece mucho a Heather amiga mia esta de san diego q quieria darte el nr.de tel, no puede ser,pero se parece un mogoyon.hasta ahora q mas de todo te a impresionado?y las casitas estas q eran?q chulas.....

dana dijo...

la pasarela esta q peligro dios santo.acojonante.valentxu se te nota el cansancio y q los queda todavia...menudo viaje.llama a la empresa q te de otro mes de vacata para descansar.bss

dana dijo...

el martillo tambien,por favor..las baracas de baracatown a mi me han puesto nerviosa fijate esta cosa.no me montaria ni pa dios!q locura.

Valentxu dijo...

Dana, las casitas que ves en forma de tienda de campaña india, es el motel donde nos hemos alojado esta noche. Dentro tienen las dos camas, la tele, el cuarto de baño etc, una chulada no?. Estamos ya preparandonos para salir y realizar la etapa de hoy, que será la visita a Los ángeles y emprender rumbo hacia San Francisco. Agurrrrrr.

maiteBCN dijo...

Jon, espero que mandes la derección de donde hay que escribirte, porque seguro que despues de la foto con la rubia, fijo que te quedas ¿no?

dana dijo...

q guay los moteles.me han encantado!q diferentes!bss

dana dijo...

valen por fin hoy he hablado con tu papi.llamo muchas veces pero tu lo sabes esta trabajando por fuera y no se entera del tel.le di mucha alegria.estaba solo en el pueblo,Alicia se marcho ayery.te manda besitos y q te quidas.te quieremos!

maria jesus dijo...

Ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!!chicos que bien se debia de ir en esa atraccion ,pero verdaderamente mucho,mucho canguis,porque...¿no tendriais ninguno vertigo¿verdad?bueno esto va con muchas faltas,pero soy novata con esta tecnologia,ji,ji,ji...EL HOTEL DE LAS CASAS DE INDIOS me hizo mucha gracia.Bueno hermosos seguid con vuestras explendidas vacaciones. TINI,de esta acabo trabajando en una empresa de informatica,ji,ji,ji...Besos y hasta mañana.

dana dijo...

estoy segura q pasais por tantos hoteles chulos pero no disfrutais nada.cansados,dormir,madrugar y caña.bueno txichios esperamos noticias.aguuuuuur

dana dijo...

ay valen, por q teneis las camisetas iguales?y de la mano amarillo q es en el barco?el goro tambien con los baskitos.los regalan detalles por donde vayas?bsos!

culé91 dijo...

apa mike, luisfer deelarregi t manda un saludo y t sugiere k F..... mutxo y t lo pases d puta madre, ni se t okurra kasart en las vegas no m jodas, un abrazo

dana dijo...

pues q no hay tiempo para f.... tampoco para casar.y ademas son muy responsables.q se case entre eyos,pero ninguna tonteria.pup

El Edu dijo...

F.... ?
(aydiosaydiós)
no os estaréis refiriendo a F....!!
en el estado español ya no se puede F.... ni en los bares, ni en el trabajo, ni en los cines, ni en lugares cerrados, ni en espacios en los que haya cerca niños.
Es más, para cuando encuentras un sitio en el que se puede F.... , pues ya casi como que no apetece.
Hay que ir hasta los EEUU para poder F....?
Pues si hay que ir se va, eh?

Natxo dijo...

Yo no F...

kokotxo34 dijo...

joder Jon vaya sonrisa que tienes de oreja a oreja (fijate donde las tienes).Me daís tanta envidia que he llevado la moto al taller para ver si consiguen arrancarmela, así cuando vuelvas poder dar alguna vueltecita,no como la que estaís dando ahora.Agurrak

kristian dijo...

Amatxu:
Aupa¡ chavales os lo estais pasando de miedo y tanto k de miedo¡¡¡¡ pork nosotros nos hemos kedao parados de miedo al verlo.Es precioso todo pero teneis k tener mucho valor para hacer lo ke estais haciendo. Seguid disfrutando mucho . un besazo enorme de todos para todos.

El Edu dijo...

Traquilo Natxo, no estás sólo.
Yo tampoco F....