¿QUIERES IMPORTAR TU MOTO DESDE U.S.A.?
contacta con Fidel en:
Fidelmotorbikes@yahoo.es

miércoles, 11 de mayo de 2011

EPISODIO-20 "Solvang - San Francisco (California)"










Hola gente. Pues nada que ya estamos en San Francisco. El viaje de hoy ha sido placentero, ya que hacía un dia soleado y de buena temperatura, aunque hubo un buen tramo con bastante viento muy incordiante. Llegamos a San Francisco y nos encontramos lo esperado: una ciudad preciosa. Lo primero que hicimos fué alojarnos en el motel de turno, dejar los bártulos y empezar a visitar un poco la ciudad por la tarde. Lo que principalmente hemos hecho de interés es darnos una vuelta en el mítico tranvía de San Francisco, el que sale en todas las películas (por ejemplo en "La Roca", con la persecución con el Ferrari). Pues bien, nos hicimos esa mítica cuesta, que aquí las hay por todas partes, por fuera del tranvía agarrados a los barrotes, jeje, muy mítico. Después de esa experiencia estuvimos dando un paseito por la ciudad y acto seguido a cenar un poquito y a dormir. Mañana tenemos contratado un tour por la ciudad que durante unas tres horas nos van a dar una vuelta por todos los lugares turísticos y de interés. Pues más que nada eso es todo hoy, ya que durante toda la mañana la hemos pasado viajando para recorrer los 500 kilómetros que nos tocaban hoy para llegar hasta aquí. Como os comento mañana haremos el tour por la mañana, y por la tarde seguiremos vsitando a nuestro aire la ciudad. Pasado mañana visitaremos la cárcel de Alcatraz, y de ahí seguidamente retomaremos ruta otra vez para dirigirnos al parque natural de Yosemite. Espero que os gusten las fotos, en ellas podréis ver el tranvía dichoso y algunas cosas más que se ha encargado Jon de fotografiar. Saludos chicos y hasta mañana.

30 comentarios:

El Edu dijo...

Mia que sóis eh!
lleváis 6000 km con casco, con traje protector, espalderas, coderas... y os bajáis de la moto para subiros al tranvía y viajar !!!colgados por fuera!!!
(aloloco!)
aydiosdiosdioooos.... qué locuelos!

maiteBCN dijo...

Por fin vemos caras mas relajadas, y a Jon en primer plano, por si os sirve de algo, en frente del pier donde estan las morsas hay una calle de subida (como todas)con una tienda que alquila bicis, es muy conocida, una de las dependientas es paisana vuestra, hay un recorrido en bici desde la tienda hasta Sausalito pasando por encima del Golden Gate, es espectacular y la vuelta se hace en ferri desde Sausalito, pasa justo al lado de la isla de la cárcel, tambien es curioso ir a la hora de la comida a los jardines de la biblioteca central, comprar comida en las tiendas de al lado, te las ponen en un taper ya preparadas e ir a comer a los jardines, lo hace todo el mundo, es divertido (SE LIGA MUCHO)
cuando vayais a Yosemite, pasais muy cerca del lago Tahoe, es uno de los paisajes mas bonitos que he visto, su agua tiene una pureza del 90% aprox., echar un vistazo si podeis.
Un besazo

kokotxo34 dijo...

Kaixo motorzalek.Seguro que os han dado tentaciones de simular una persecución por esas calles.Menos mal que pagasteis las multas porque creo que en Alcatraz teníais unas habitaciones con pensión completa adjudicadas.V

kokotxo34 dijo...

Se me olvidaba pagaríais en el tranvia.

El Edu dijo...

Jolines, "MaiteBCN" das cuatrocientas veces más información que "stostrés" motoleteros. Y, porfa, si sabes de alguna fuente cibernética de esas, !no se lo digas! que éstos son capaces de ir y quedarse una horita con la boca abierta viendo los chorriiiiitos..
(jejeje)
Ochee! Jontxuuu! y de lo otro,que?
tenemos que hacer una mani, uqué?
!que-remos txaba-lotas!
!que-remos txaba-lotas!
!que-remos txaba-lotas!
(lesgou ebrigordi camon)

Ella dijo...

¿DÓNDE ESTÁ EL ADMINISTRADOR? Por favor, que regule los comentarios! Que esto se nos está yendo de las manos!

El Edu dijo...

BRICONSEJO PA'SANFRANSISCO
he estado echando un vistazo y he encontrado un par de sitios interesantes:
- Fisherman's Wharf (el muelle de los pescadores), pa'poneos como unos pepes de marisco
http://www.fishermanswharf.org/

- Cheese Cake Factory, (tiene una pinnntaa...). No os perdáis la web, y la chatina que dice noseké pero que está cañón (la tiparraka)
http://www.thecheesecakefactory.com

Ahporsierto! Al Administrador se le ha visto persiguiendo txabalotas por el parquelospatos.
(sloketiene la primavera)

Fernan dijo...

Me siento orgulloso de mis baskitos.Un gran abrazo y que sigais igual de bien.

dana dijo...

pues chicos,acabo de ver las fotos y de leer los comentarios.SUPER!!!voy a comer y vuelvo

ENEKO dijo...

ya se os ve mucho más relajados, claro despues de las Vegas y Santa Monica habréis cargado las pilas

Me han gustado mucho las fotos de San Francisco, a ver que tal Alcatraz, cuidado con el jabon en las duchas, je je

Jontxu dijo...

Estamos en un hotelito en el barrio de pescadores así que lo del marisco estará fácil.Hay hasta carteles de tráfico con carramarros dibujados.

El Edu dijo...

Oche! que a ver si ponéis menos fotos de coches aparcados... !y más de lo otro!
(lo del Cheesecake Factory tiene un pintooooónnn)
Un abraso frifones!

El Edu dijo...

aaahhhhh.... Godiva Chocolate Cheesecake.... aaaahhhh... bueeeeno.... chocolate bueeeeeno

maiteBCN dijo...

Edu, la información es de primeriiiisima mano, algunas en vez de ir de potes (cosa que hago de vez en cuando en tu tierra) y fiestuki todas las semanas, tenemos el vicio de viajar, y ya he estado por esas tierras, pero tranqui, que a aprtir de ahora me abstendré de aconsejar, sólo quería que no se perdieran algunas de las maravillas que hay por ahí, no creo que tengan muchas oportunidades de volver a repertir el viaje.
Agur

Anónimo dijo...

Jon no iréis a desayunar marisco? joe cuanto habéis ganado en las Vegas.
Bueno nosotros nos iremos de pintxos, no da la mas, es buena hora.

Eneko y Monica

El Edu dijo...

MaiteBCN, jodé! que me han encantado tus apuntes! el vacile era para ellos, para que no cuelguen otro "vidio" de 6 minutos de una ciberfuente.
(que con unooo... ya nos hemos quedao bien)
Jó, si controlas de viajes, comenta TOOOODO lo que se te ocurra, que además mola un montón. Peor sería comentárselo cuando vuelvan (entonces ya no tendrán posibilidades)
Un saludete!

maria jesus dijo...

Bueno hermosos poquito a poquito lo conseguis,la pena es que ya va quedando poco uy,uy,uy,que penita nos da, la faena ha sido lo de la multa.A PROPOSITO esa cantidad que os han puesto es mucho o poco Las fotos siguen siendo muy bonitas y lo del tranvia ha tenido que ser una gozada.Nada mas,otro monton de besos para los tres y hasta mañana.

kokotxo34 dijo...

kaixo mutilak,apartir de mañana no se si podre segiros pues me voy a trabajar a Cantabria si consigo encontrar un wifi ya os seguire.Besarkadak

dana dijo...

hola txicos q tal esteis?llego del trabajo pensando ver fotitos pero nada....bueno esperare.un besote para los tres y de los bubis tambien

dana dijo...

hemos tenido un teremoto en murcia,con 8muertos y bastante daños

Anónimo dijo...

Buenos días San Francisco
Donde están las fotos del día, las echamos de menos.
Estamos enganchados.

Eneko

Que sepáis que el Athletic tiene la UEFA a tiro

5. Athletic 54 pt.
6. Sevilla 52 pt
7 Atletico 52 pt
8 Espanyol 49 pt

Quedan dos partidos, esperemos que logren el 5 o el 6 puesto porque el 7 tendrian que jugar algunos partidos previos antes de entrar en la liguilla.

Otra noticia sin interés el Barsa ha ganado la liga.
Florentino: “La copa era una obsesión y ahora aspiramos a más” je je se tendrán que gastar otros 300 millones

dana dijo...

ESPAÑA esta en alerta con los 2teremotos de Lorca.40 replicas,gente desalojada.Lorca esta destrosada.quidaros.pup!

El Edu dijo...

!Que-remos epi-sodio!
!Que-remos epi-sodio!
!Que-remos epi-sodiooooo!
(a que os habéis atiborrao de "chiskeik"... y ya no tenéis ganas de ná... si al final la culpa la voy a tener yo, verástetú)

E.Z dijo...

disfrutad. !!!Que buena pinta tiene todo!!!JaviP.

maiteBCN dijo...

Jon, espero que el no tener noticias, sea por la resaca de anoche, porque esta vez no teneis excusa de que es caro Wiffi, teneis la tienda Apple que podeis utilizar todos sus ordenadores gratuitamente, esta en One Stockton steet, detras el museo contemporaneo, echa un vistazo, vas a flipar.
Un beso

por cierto, alguien dudaba que el Barça ganaba la liga. jejeje

Jontxu dijo...

Ahora en seguida va, anoche salimos un poquito y no tubimos tiempo de hacer el capitulo, nos ponemos a ello.
Lo de Lorca lo hemos visto en las noticias.
Al Athletic le seguimos por la web también, Atheltic uefara!

maiteBCN dijo...

pues a ver si madrugamos mas, que estamos todo el día pinchando aver si dais señales de vida, lo primero es lo primero ¿vale?

El Edu dijo...

eso, eso!! maiteBCN, !dando caña! que si no, éstos se nos duermen.
"Viscalbarsa"!
Hay que recognocer que son güenos, aunque más mérito tiene el Athletic que, con cuatro chavales con más ilusión que otra cosa, está donde está.

dana dijo...

bueno, bueno ya esta listo el blog.menudo susto q me han dado.esteis de visita en Alcatraz?AYYYYYYY!!!!Q ENVIDIA!!a la buba le he cojido otra ves en el dedito.no sabe volar,pero a cogerla no muerde.es mucho mas tranchilita q la otra aunque es sustadita pobre.es preciosa.es buena,no busca pelea esta en su sitio y lo mas q me da gracias es q tiene los movimientos de loro:como se rasca,como se mueve.vosotros q tal?pongais algo chicos en el blog.Jonete saca fotitos de Alcatraz q a mi se me pone los pelos de punta verlas.gracias, un besote enorme para los tres y uno especial!dana

Anónimo dijo...

Que envidia dais con el viajecito! Aprovechais cada dia a tope , no me extraña con esos sitios tan especiales. Bueno seguir disfrutando.
Un besazo (Charito)
Ya me gustaria estar con vosotros, de mi parte un abrazo (Angel)