¿QUIERES IMPORTAR TU MOTO DESDE U.S.A.?
contacta con Fidel en:
Fidelmotorbikes@yahoo.es

miércoles, 4 de mayo de 2011

EPISODIO-(12+1) "Monument Valley (Utah) - Flagstaff (Arizona)"

Aupa cuadrilla :
No sé si será por el número del episodio, pero hoy hemos roto una moto, sólo la cadena, pero vamos por orden, luego os explicamos.
Ahora ya hemos retrasado una hora más nuestro reloj, así que ya son nueve las horas de diferencia. Algunos ya estaréis trabajando. Hemos empezado el día muy relajaditos aunque con un frio importante, pero estando en el desierto es normal. Hemos hecho unas fotitos por el valle y luego nos hemos dirigido tranquilamente a Page para ver Antilope Canyon (espectacular!). Después, disfrutando de las vistas en carretera, hemos puesto rumbo hacia el Gran Canyon pasando previamente por Horseshoe bend.
El problema ha surgido a 55 millas del destino cuando se ha salido la cadena de la KLR por que estaba demasiado dada de si. Y bueno, aunque la hemos conseguido volver a meter, necesitabamos un taller y en el desierto no hay. Paramos en un lugar típico de las películas donde después de llamar a gritos apareció un tipo..... Bueno, creo que mejor os lo cuenta Valen !gero arte!.
Valentxu al aparato! Hoy, día estupendo, despejado, soleadito. Un poco fresco por la mañana, pero luego llegó el calorcito, hasta el punto que Beni y yo nos hemos deshecho de la ropa de moto para ponernos más cómodos. Hoy hemos visitado Antilope Canyon, y desde mi punto de vista lo describo como esssss-pec-ta-cu-lar, im-pre-sssssssssio-nan-te, magniiiiiiiiiiiiiiifico, y aluccccccinante. Todo lo que pueda decir es poco. En el tour venían con nosotros una pareja de japonesitos, que se lo pasaron con nosotros bomba, (que jodíos lo que disfrutaron). Nos hicimos fotitos con ellos, charlamos, hicimos risas y fliparon del viaje que estamos haciendo. Seguimos viaje después de la visita, y a Jon se le ocurre parar en otro lugar para visitar no-sé-qué cañón. Aparcamos las motos. A Benito no le apetecia ir andando y me aventuré a ir con Jon Mikel. Cuando coronamos un alto, y al ver todavía todo lo que había que andar, desistí. (eran las tres de la tarde con mucho calor y recién comidos) Así que le fuí a hacer compañia a Benito. Jon se marchó con todo el atuendo de fotografo, máquina, trípode, etc, para un rato largo más tarde regresar el pobre hombre todo sofocado. Nosotros veremos el cañoncito en las fotos que ha sacado (jeje). Visto esto, continuamos el viaje y empiezan los problemas: la cadena de la Kawasaki, se ha salido. Una vez detenidos, inseccionamos el tema y conseguimos volverla a poner en los piñones, pero estaba tan destensada y echa polvo que teníamos que buscar remedio lo antes posible. Continuamos el viaje poco a poco y encontramos un desguace de coches donde paramos a ver si el hombre podía tener algunas herramientas, para por lo menos poder tensarla. Allí aparece el indio navajo con toda la prole. Tras contarle lo que nos pasa, nos pusimos manos a la obra todos para intentar tensarla a ver qué pasaba. Conseguimos tensarla, nos despedimos de ellos, no sin antes pagarle al buen hombre 20 dolares. Cuando le dimos el dinero, nos señaló a los críos, como diciéndonos si a ellos no les dábamos nada. Así que soltamos otros 3 dólares para chuches jeje. Los problemas no se habían solucionado, ya que la cadena tenía gripados muchos de los eslabones, metiendo mucho ruido y amenazando con romperse en cualquier momento. El indio nos indicó el pueblo más cercano (a 50 millas) donde hay un taller de motos. Poco a poco, sin forzar la moto, hemos conseguido llegar al pueblo, donde en estos momentos estamos alojados para mañana a primera hora ir al taller a ver si podemos cambiar la dichosa cadena. De momento todo sigue según lo planeado, y estamos más o menos en el sitio correcto, espero que la cadena no nos retrase, ya que pasado mañana tenemos que estar en Las Vegas si, o si. Parece que el tiempo a partir de ahora nos va a acompañar quizás ya el resto del viaje, por lo que el disfrute será aún mayor. Pronto dejaremos tantas etapas de carretera para adentrarnos en las ciudades de Las Vegas, Los Ángeles, San Franciso y San Diego, donde pasaremos varios días y nos podremos ir de marchuki. Bueno nenes y nenas os dejamos por hoy. Espero que mañana os podamos contar buenas noticias. Aguuuuuuuuuuuuuuuur.
PD: Para que os hagáis una idea con la foto de la herradura Horseshoe Bend, lo que se en el agua son lanchas.

kokotxo34 dijo...

Kaiso veo que cada día disfrutais mas, los paisajes son en 2 palabras im presionantes,espero que cuando volvais tengais mas fotos y nos conteis mas cositas.Saludos en V

Anónimo dijo...

Hola baskitos!
Veo que el viaje es un auténtico disfrute. Qué envidia!!Desde luego que si las fotos son impresionantes no imagino cómo tiene que ser vivirlo en primera persona.
Bueno Valen, no tengas prisa por volver al curro que aki no te estás perdiendo nada, jeje.
Saludos a los 3 y a seguir disfrutando.....
Mónica E.

Ella dijo...

¡Qué gozada!¡Las afotos son impresionantes!

Parece que estáis metidos en la escultura que tiene Serra en el Guggenheim!

El Edu dijo...

Judée! me lo he hecho encima de tanto flipar con las fotos!
¿y dice usté que todas esas galerías las hicieron la pareja esa de japoneses de la foto, CON UNA COCHARA DE POSTRE? Hay que reconocer que lo de los japoneses es cosa aparte, eh? !qué gente! !cuánto empeño y dedicación por las cosas y las tareas!
No como vosotros !gandules! a ver si talláis algo! no sé... algo sencillo... si llegar a lo de los japonese... que no sea ostentoso.
(aversimentiendelokelekierodesír)

daniela dijo...

pero q pasada!valen tenias q sacar mas fotos holin.divinas.al regato te gustaba andar todos los dias pero acompañar a jonete a la aventura no.no te reconosco mi niño.en mi pais hemos tenido un teremoto bastante,se ha sentido mucho en bucarest y en vrancea,la zona de donde viene los teremotos.no ha pasado nada por suerte.un beeeeeso para los tres y uno especial.....

mis padres te manda un beso fuerteeeee.animos! te queremos valen.los bubis tambien te hacen falta.son adorables.jonete saca muchisimas fotos de Las Vegas por fa.GRACIAS bss

txus dijo...

Jude que afotos mas guapas, este viaje es pa fliparlo.
Esos japos no tienen camara de fotos,seguro que son Japos, no seran Navajos disfrazados.Que putada lo de la cadena,cuando la cambieis mirar a ver si teneis que cambiar el Kit completo de Transmision.Por lo demas que sigais disfrutando.Un saludo Jon Mikel y Cia.

Oh! Brother, dijo...

Hi, +++

El Madrid perdió. ole!!!!!!!!!!

Esperemos que tengais suerte con la correa tractora.

Las fotos no tienen palabras.

Buena suerte y pacienza.

Un abrazo,

Iñaki

maíia jesús dijo...

vaya con la cadena de la moto espero que ya la hayais puesto y que ya tengaís mejor suerte con el tiempo.MUSUTXUS.AGUR.

kristian dijo...

(Amatxu)
hola trio, me alegro muchisimo de que lo paseis tan bien.me encantan las fotos que habeis subido y me da una envidia terrible no poderlo ver en persona procurad revisar bien las motos antes de salir no sea que os dejen tirados en medio de ninguna parte. Un besazo fuerte y hasta otra.

es impresionante el gran cañon, que valiente tio eres un intrepido fotografo le vas a kitar el puesto a parker (spiderman)¡¡¡ sigue asi y saca muchas foto,sobretodo de las vegas y los angeles bueno un abrazo muuy grande.

El Edu dijo...

Venga vengaaa... a ver ese EPISODIO-14... !que es pa'hoy! que uno se acostumbra a desayunar leyendo vuestras peripecias... y si falta... pues como que no me hallo "holle".
(Jon, aunkesea hazzlo por Oscar, que le tienes en un sinvivir. Andajoporfa)

Angel dijo...

Que fotos,los lugares són impresionantes me alegro que todo os este saliendo bien, al loro con Benitxu en Las Vegas que a este la noche le pone y las churri más,ya estoy esperando ansioso el próximo capitulo esta bien eso de levantarse por la mañana para saber como os va,un saludo a los tres .

Antonio dijo...

Bueno, Bueno, que alucine con todo, me alegro que todo os vaya saliendo perfectamente y que vayais cubriendo el itinerario sin muchas complicaciones. Las fotos fenomenales y los comentarios en su punto.

Mariano Parellada dijo...

Hola trío de tres, acabo de entrar por primera vez en vuestro blog y veo que voy retarsado con todo lo que ya hebéis publicado, me pongo al día rápidamente.
Me alegro mucho de cómo va todo, las etapas del viaje, la ruta, las comidas, las "motos chinas", como llamamos a las japo, el tiempo climatlógico, las amistades, etc., etc.
Cuanta chatarra se ve en las fotos, eso es cosa de Valen, que si pudiera si lo traía todo pa casa.
Cuidado en Las Vegas, no os piquéis con el juego que queda mucho viaje, y cuidadito con las "titis", que la mayoría son tíos (puta envidia que tengo).
Un abrazo y buenos kms.
Mariano

FLORIN dijo...

hola valentin he mirao todas las fotos y me encanta los sitios por donde pasais.UN ABRAZO de la Dyda y Florin y que tengais buen viaje CEAU.........