¿QUIERES IMPORTAR TU MOTO DESDE U.S.A.?
contacta con Fidel en:
Fidelmotorbikes@yahoo.es

lunes, 9 de mayo de 2011

EPISODIO-17 Las Vegas - Gran Canyon - Las Vegas (Nevada)

Aupa chicos, aquí seguimos al pie del cañón, y nunca mejor dicho, pues hoy es La Visita. Toca madrugar, ya que nos vienen a recoger al hotel a las 4:45 de la mañana. Sólo hemos dormido 4 horitas, "qué sueñooo". Nos trasladan en un minibus hasta un aeropuerto a unos kilómetros de Las Vegas. Embarcamos en una avioneta de aproximadamente 20 plazas, la cual no iba completa, pues en la época que estamos no es temporada alta. Es por ello que la visita al Gran Canyon ha sido fenomenal sin aglomeraciones de turistas. La avioneta aterriza en otro aeropuertillo, esta vez ya en mitad del desierto de Mojave, y allí subimos a un helicóptero para adentrarnos en las entrañas del Cañón. Volamos durante un cierto tiempo, y ya divisamos el objetivo. Cuando el helicóptero llega al borde del cañon, se introduce en el medio en picado, donde la sensación y el estomago te sube a la cabeza "ufffffffffff" !qué fuerrte!. Volamos por el interior del cañón, contemplando su grandiosidad y disfrutando del inmenso paisaje, único e inigualable. Tras un rato en el helicóptero, aterrizamos en el fondo del cañón junto del rio Colorado, que atraviesa todo el cañón, y embarcamos en una lancha motora con la que hacemos un trayecto por mitad del río, siguiendo con la boca abierta y sacando muchas fotos, algunas de ellas os ponemos aquí para que también podáis disfrutarlas (haced clin aquí y veréis un video). Acto seguido, el helicóptero vuelve a por nosotros para regresar al helipuerto. Allí montamos en un autobus que nos llevará a visitar la famosa pasarela Skywalk (haced "clin" sobre la palabra y veréis), suspendida en lo alto del cañón y con suelo de cristal, donde parece que caminas por el vacío. Impresiona muchísimo (incluso con cierto canguelo, jeje). Seguimos en el autobus para visitar otra zona, donde haremos también muchas fotografías. Una vez concluída la ruta, volvemos al aeropuerto para otra vez volar con la avioneta rumbo ya hacía Las Vegas. Y así finaliza la impresionante visita a esta maravilla de la naturaleza. Llegamos al hotel cansados como no podría ser de otra manera, por lo que decidimos relajarnos en la habitación para salir un poco más tarde, cuando el Sol deje de atizar en el cogote. Cogemos un taxi y nos vamos a la torre Stratosphere, en cuya azotea azotea hay un maravilloso mirador y algunas atracciones para montar. Subimos a lo alto, piso 108, y sacamos las típicas fotos de la ciudad desde casi las nubes, anocheciendo y empiezándose a iluminar la ciudad. La entrada para subir a la torre incluye montar en una de las atracciones. Al ver el panorama, nos empieza a entrar un poco de miedo, pánico, canguelo etc. Una vez convencidos, elegimos una de las atracciones, y allá que vamos. La atracción consiste en un brazo con sillas giratorias en circulo. No tendría mayor importancia si ese brazo no saldría por fuera del edificio y te pusiera a dar vueltas suspendido en el vacío a 108 pisos de altura. Menos mal que antes de montar tuvimos que dejar todos los objetos personales, incluídas mis gafas, así que, como veía menos pues menos cague me entró jeje. (dentro video) Terminada esa visita, cenamos rápidamente porque teníamos entradas ya sacadas del día anterior para ver el espectáculo del Circo del Sol en el hotel Bellagio. Único espectáculo que no puede salir de ese hotel, por el montaje increible de tecnología que tiene, desarrollándose en una piscina, con multitud de montajes, etc. En una palabra, impresionante. Pues más o menos eso es lo que dió de sí el día. Mañana dejamos ya Las Vegas para dirigirnos a Los Ángeles. Hasta mañana chicos, espero que os gusten las fotos.
Ahora Benitxu al aparato. Bueno, hoy montamos en helicóptero y ha sido una experiencia increíble. Es un aparato que vuela por cualquier sitio. Cuando íbamos por el cañón, entre montañas, parecía que estábamos en la guerra de Vietnam rio arriba, me ha molado mogollón. Me voy ya a la camita, pues estoy molido. Cuando dice la gente, que andar tantos kilómetros en moto tiene que ser muy cansado, yo les diría que es que nunca han estado en Las Vegas de visita, !eso si que es cansado!. Un besito a mis familiares y amigos.

El Edu dijo...

He consultado la web de la empresa que organiza los heli-tours, y en ella ya se habla de vosotros y del olor (inquitable, e inquietante) a jiñetón que dejásteis en vuestra aeronave. Es más, hablan de dar al aparato de baja por "siniestrado total". Todavía no saben si el seguro les admitirá lo del "olor a jiñetón", pero como en la póliza no dice nada en contra, no creen que haya problemas.
...
Aquí en Bilbo, como no vamos a ser menos que vosotros, hemos decidido organizar una excursión en helicóptero desde el Frangel al Gorbea.
El plan del día será:
- 10:00 desayuno en el Frangel
- 11:00 despegue (esté, o no esté el Titi)
- 11:30 desayuno en Villaro
- 20:00 aterrizaje en j.Albia
- 20:30 poteo entre el Frangel y Ledesma
- 22:30 cena en el Etxanobe
(aquí sí que sabemos organizar helio-tours, oyes)

Natxo dijo...

Yo me apunto ( el precio no es problema, eso no hace falta ni decirlo )

Bueno como a mi lo de volar no me va y no quiero que me pase como a los de la ruta, para mi y otros rajados como yo alquilamos un tractor.

El Edu dijo...

Hombree... hay que reconocer... que un tractor !es un plus!
A ver los valientes de la Route66!!
Que por aquí os recomendamos que pa'que no "haiga" problemas con el jiñetón, pues que pilléis tours en tractor. Que molan un wevo y el puntito rústico fomenta el ligoteo y el desefreno.
(que no?)
Pues sea! !Al Gorbea en Tractor!

maiteBCN dijo...

ole ole y ole, pero que valientes mis niños, retiro lo de que no hay huev..... los que no han estado ahí no se lo pueden imaginar, yo se lo que es,y el espectaculo de O es de lo mejor del Circo del Sol que he visto hasta hoy, bueno ya hemos empezado la cuenta atrás, es una pena que se acabe, pero nos habeis dejado un buen sabor de boca, vamos que seguro que alguno más se animará y vosotros ya podeis empezar a programar otro, pero procurar que sea en agosto y así nos podremos apuntar algunos mas. UN BESOTE CHAVALES y después de haber visto lo del Stratosfere, nunca mejor dicho lo de CHAVALES, soys los mejores.